¿Eres nuevo en Blender o el 3D? Empieza desde cero con mi curso de introducción gratuíto.
Videotutoriales, prácticas, soporte, videoconferencias semanales, comunidad de alumnos... la combinación perfecta para que puedas llegar a crear los mejores modelos hard-surface con Blender.
Los siguientes modelos han sido creados por alumnos del curso. ¡Únete a ellos!
Saca el mayor partido a Blender: descubre las técnicas y trucos que utilizan los modeladores profesionales
Esto es lo que obtendrás a la hora de apuntarte:
Aprende todas las herramientas, técnicas y trucos mediante más de 250 videos explicativos organizados en secciones, cortos y modulares para que encuentres la información fácilmente.
Encontrarás ejercicios intercalados entre los videos para poner en práctica los conocimientos, desde los más fáciles hasta los más difíciles. También me verás llevando a cabo proyectos de modelado avanzados completos.
Cada semana podrás participar en una sesión en directo en la que haré demostraciones de modelado y explicaciones técnicas, además de responder a las dudas que te puedan surgir (todas se graban para acceder en diferido).
Tendrás acceso a una comunidad (en la plataforma Circle.so) para conocer y hablar con otros alumnos, resolver dudas, participar en retos y mantenerte a la última.
Todos los videos del curso son descargables para que puedas disfrutarlos en cualquier parte. También tendrás a tu disposición archivos de Blender, referencias, resultados...
Si te surgen dudas mientras sigues el curso, podrás comentar en el video o enviarme un email.
Suelo responderte personalmente en un máximo de 24/48 horas, con una media de espera de menos de 10 horas.
Dentro del curso encontrarás una sección que incluye más de 20 artículos con textos e imágenes explicativas de los problemas más comunes de modelado y cómo solucionarlos.
Grabaciones de Masterclasses, Curso de Introducción a Blender para empezar desde cero, 2 cursos con proyectos de modelado completos adicionales, descuentos para alumnos en add-ons y software...
En las videoconferencias del curso me tomo el tiempo necesario mostrando técnicas avanzadas en casos complejos, y cómo resolver problemas difíciles que normalmente se pasan por alto en cursos y tutoriales. Pero son problemas que te encontráras sin duda alguna cuando trates de llevar a cabo modelos de nivel profesional.
Por ejemplo, el modelo de este casco (basado en el videojuego de "Ratchet y Clank: Rift Apart") lo hice paso a paso en directo con los alumnos del curso.
Dentro del curso encontrarás las grabaciones de las 20 horas de proyecto, desde el análisis del modelo, pasando por explicaciones de técnicas, formas base, y ejecución del modelo final con todo lujo de detalle.
Desde Marzo de 2016, cuando puse a la venta la primera versión de este curso, más de 1400 alumnos han pasado por sus clases (actualizado en Septiembre de 2023).
He impartido la asignatura de Modelado de Objetos durante 5 años en la Universidad de Murcia, utilizando este curso como material de aprendizaje para los alumnos.
Se ha utilizado como formación interna para departamentos de modelado en empresas y estudios*.
Escuelas de Arte y Formación Profesional lo han utilizado para formar a sus profesores*.
Algunos de los alumnos han trabajado en empresas como Electronic Arts, Inditex, Adidas, Social Point, King...
*Ofrezco descuentos por volumen (mínimo: 3 alumnos) para empresas y escuelas que quieran utilizar el curso.
Ponte en contacto por email obtener para más información.
Estos son algunos de los cientos de comentarios que han compartido conmigo los alumnos que han pasado por el curso.
Soy Oliver Villar, con un lápiz en la mano desde que tengo memoria y haciendo 3D desde 2005. En 2010 descubrí de casualidad la enseñanza, que compaginé durante años con mis trabajos como freelance y como diseñador para estudios de publicidad y desarrollo de aplicaciones móviles.
Soy formador profesional de Blender y además de mis cursos y videos para blendtuts.es (Español) y blendtuts.com (Inglés) he dado clases presenciales y online para cientos de alumnos (¡y profesores!) en escuelas, empresas, eventos (incluyendo Blendiberia, de la cual he sido organizador en varias ediciones), además de impartir clases para la Universidad de Murcia y Pixelodeon 3D School entre otras.
En 2015 se publicó mi libro "Learning Blender" en Inglés, y desde entonces se ha traducido a Chino en sus tres ediciones (lo siento, pero por temas editoriales no ha sido posible publicarlo en Español), acumulando más de 30.000 copias vendidas y 4.7 estrellas en Amazon.
Actualmente me dedico casi exclusivamente a la enseñanza - mi verdadera pasión - con la misión de enseñar diseño 3D al mayor número posible de personas.
Para no perder contacto con la experiencia que da el trabajo "real" en producciones sigo haciendo trabajos puntuales como artista freelance, en los que he participado en proyectos para empresas como Navantia, Estrella Galicia y VFX para cine, Netflix y HBO.
Estoy tan convencido de que tendrás en tus manos el mejor curso de modelado hard-surface, que si me equivoco y en los primeros 30 días no te gusta ni te resulta útil, solo tienes que enviarme un email y te devolveré tu dinero.
Esta es la garantía de Blendtuts.es :)
Al realizar el pago podrás decidir si deseas hacerlo con tarjeta de crédito o débito (mediante Stripe) o PayPal. Ambos son métodos de pago seguros.
10 MENSUALIDADES (350€)
Incluye exactamente el mismo contenido que la opción de pago único. Se puede cancelar en cualquier momento (perdiendo acceso a los contenidos).
AHORRA 53€
Incluye la versión nueva del curso (en producción, ya con más de 250 videos (unas 40 horas) y aumentando... sí, es MUY completo) además de todos los contenidos de la versión antigua.
Si tienes alguna duda antes de comprar este producto, echa un vistazo a las dudas más comunes que me han preguntado hasta ahora. Si no encuentras una respuesta aquí, puedes escribirme a [email protected] y te responderé con gusto ;)
La duración de los videos varía dependiendo del tema que se exponga. Los hay de 5 minutos, 10, 20 o más.
La duración aproximada del conjunto de videotutoriales es de unas 50 horas divididas en alrededor de 250 videos.
A mayores están las grabaciones de conferencias, que suman más de 200 horas de demostraciones, prácticas, análisis de add-ons y técnicas de modelado...
No a nivel privado, pero dentro de lo posible, sí se hacen correcciones o comentarios de trabajos de alumnos durante las videoconferencias del curso para que todos puedan aprender.
Sí, todos los contenidos pueden descargarse desde la web del curso: videos, modelos, referencias...
Puedes contactarme en [email protected] y te informaré sobre los detalles, pero sí acepto transferencias bancarias o pagos a través de PayPal.
Generalmente se realizan los Martes a las 21:00, hora Española (UTC+1).
Si estás interesad@ en un certificado, como formador certificado por Blender puedo proporcionar un documento en el que especifico que has superado el curso con éxito (tras la entrega de un modelo que demuestre que se han aprendido los principios del modelado hard-surface).
No hay una duración definida. Este curso está pensado para que cada uno lo haga a su ritmo.
En estos momentos, hay más de 200 horas de material, pero todo depende de en qué se quiera centrar cada uno, y sobretodo, cuántas horas de práctica le dedique para aplicar los conocimientos obtenidos.
Los contenidos estarán a tu disposición indefinidamente, así que no tienes que preocuparte por eso.
No hay límite. Una vez realices el pago tendrás acceso indefinido a todos los contenidos desde la web, y podrás descargarlos cuando quieras.
Desde que inicié la primera versión del curso en 2016, más de 1200 alumnos han pasado por el curso. ¡Algunos siguen participando y mejorando desde aquella época!
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