CURSO DE MODELADO HARD-SURFACE PROFESIONAL EN BLENDER

Con Oliver Villar


 

¡ANTES DE EMPEZAR A LEER!

Estoy preparando una (o varias) sesión de streaming (o varias) de modelado hard-surface, a las que puedes apuntarte de manera gratuíta. Todavia lo estoy organizando y no hay detalles, pero pronto serán anunciados. Apúntate para recibir noticias cuando tenga más información al respecto :)

 

Hace unos meses, después de recibir emails durante mucho tiempo sobre cómo los cursos disponibles online sobre modelado hard-surface y con subdivisiones no mostraban todo lo necesario, dejaban muchos temas sin tocar, o los resultados no eran los esperados, decidí lanzarme a la aventura de crear el mejor curso de modelado hard-surface. Y no sólo para vosotros; con él también quería poder dedicarme en profundidad a probar y aprender mucho más yo mismo para luego poder enseñároslo.

"Más de 50 alumnos ya están disfrutando del curso y convirtiéndose en profesionales ¡Únete a ellos!"

El resultado está siendo muy satisfactorio, y aunque todavía estamos en proceso y queda camino para recorrer (el curso dio comienzo en Marzo y quedan todavía algunos ejercicios por completar), puedo deciros que el curso sin duda merece la pena y más de 40 alumnos lo están disfrutando ya. A continuación puedes ver algunos de los ejercicios y retos en directo que hemos modelado durante el curso hasta la fecha.

 

CONVIÉRTETE EN UN MODELADOR DE VERDAD

Existen muchos métodos para modelar, pero sólo el uso de subdivisiones nos proporciona la calidad necesaria para la creación de objetos de alta resolución como los que se pueden ver en las películas de animación, cortometrajes... o incluso las versiones de alta resolución desde las que se extraen los detalles que luego vemos en las texturas de videojuegos. En la última conferencia online de Blendiberia 2016 respondí a algunas de estas preguntas e hice una demostración práctica sobre algunas herramientas y técnicas; AQUÍ te dejo la grabación de dicha conferencia para que puedas ver por tí mismo lo que podrás aprender en este curso. Además, estos son algunos trabajos de alumnos que están participando; los resultados hablan por sí mismos:


¿Y ESTE CURSO QUÉ TRAE?

Más de 160 videotutoriales, con un contenido de más de 50 horas de formación en las que se muestran las técnicas que utilizan los profesionales - los videos están numéricamente ordenados por dificultad, y comienzan desde cero, para ir poco a poco mostrando nuevas técnicas y haciendo ejercicios en los que se aplican

Podrás participar en 2 videoconferencias online semanales

Más de 120 Grabaciones de videoconferencias semanales en las que hemos resuelto todo tipo de dudas y realizado variedad de retos de modelado en directo

Acceso online a los videos del curso en una plataforma dedicada

Acceso a una comunidad privada de Google+ para alumnos

Acceso a un grupo privado de Slack

Email de contacto prioritario para resolución de dudas

 

ECHA UN VISTAZO

En los próximos dos videos podrás ver un poco la calidad de los tutoriales y su estilo para comprobar si te gusta. Los temas que se tratan en estos dos videos son muy básicos; ten en cuenta de que el curso cuenta a estas alturas con más de 120 videotutoriales, yendo desde los más básico (selecciones, transformaciones, y operaciones básicas de modelado) hasta lo más complicado (técnicas avanzadas para modelar con precisión o uso específico de modificadores y herramientas). Además de estos videos explicativos, podrás ver el proceso completo de modelado de muchos ejercicios (y también todos los retos en directo que han sido grabados desde las videoconferencias online), para dar una visión más práctica en ejemplos de modelado reales a este conjunto de técnicas y herramientas.

 
Este curso es impresionante, contiene una gran cantidad de material , ejercicios , retos de modelado , y además Oliver siempre esta ahí para echar una mano en cualquier faceta de blender...incluye varias conferencias sobre PBR , Rigging , Shading...es algo para disfrutarlo , si fuera por mi este curso no debería terminar nunca.
— Jose Márquez (Alumno del Curso)
 

OLIVER VILLAR, ¿Y ESE QUIÉN ES?

Fotografía tomada en el Taller de Técnicas Avanzadas de Blender, celebrado durante la Blendiberia 2016 en A Coruña (España)

Fotografía tomada en el Taller de Técnicas Avanzadas de Blender, celebrado durante la Blendiberia 2016 en A Coruña (España)

En caso de que no me conozcas, te voy a resumir un poco mi trayectoria :) Llevo más de 10 años trabajando como artista digital freelance y en empresas relacionadas con los gráficos 3D y la Realidad Aumentada. En 2010 fundé blendtuts.com y entonces descubrí mi pasión por la enseñanza. Desde el inicio de mi camino dedicándome a la formación he publicado el libro "Learning Blender" sobre creación de personajes animados, en 2014, y me encuentro trabajando en una actualización para su segunda edición; soy Formador Certificado por la Blender Foundation, he dado charlas en eventos nacionales e internacionales, fui el organizador de la Blendiberia 2016, co-director del cortometraje animado Luke's Escape. En estos momentos también soy profesor de Cycles en la escuela online Pixelodeon 3D School.

¡NO ESPERES MÁS!

El Precio del curso completo y acceso a las videoconferencias es de 200,00€*

*El curso está en su recta final y pronto cambiará el precio y los contenidos a los que se puede acceder, ¡así que únete cuanto antes para tener acceso sin límites al mejor precio!

El pago se realiza a través de la plataforma de pagos seguros online PayPal.
Si prefieres otro método de pago, puedes escribirme un email para obtener información.


¿Todavía Tienes dudas?

Si aún no estás segur@, tienes alguna duda sobre el curso, el medio de pago, o cualquier otra cosa,puedes enviarme un email; responderé tan pronto como me sea posible.