CURSO DE MODELADO HARD-SURFACE PROFESIONAL EN BLENDER

Con Oliver Villar

 

Este video es una grabación de la sesión en directo (hecho en Facebook Live: puedes seguir mi página AQUÏ) del 28 de Abril en la que muestro algunos de los modelos realizados en el curso, además de una explicación sobre el funcionamiento del mismo. ¡Espero que os guste!

 
 

Blender 3D

Blender es un software de código abierto, potente y gratuíto, que puedes descargar y utilizar tanto personal como comercialmente desde www.blender.org.

 

A principios de 2016, después de recibir emails durante mucho tiempo sobre cómo los cursos disponibles online sobre modelado hard-surface y con subdivisiones no mostraban todo lo necesario, dejaban muchos temas sin tocar, o los resultados no eran los esperados, decidí lanzarme a la aventura de crear el mejor curso de modelado hard-surface. Y no sólo para vosotros; con él también quería poder dedicarme en profundidad a probar y aprender mucho más yo mismo para luego poder enseñároslo.

"Más de 70 alumnos ya están disfrutando del curso y convirtiéndose en profesionales ¡Únete a ellos!"

El resultado está siendo muy satisfactorio, y aunque todavía estamos en proceso y queda camino para recorrer (el curso dio comienzo en Marzo y quedan todavía algunos ejercicios por completar), puedo deciros que el curso sin duda merece la pena y más de 40 alumnos lo están disfrutando ya. A continuación puedes ver algunos de los ejercicios y retos en directo que hemos modelado durante el curso hasta la fecha.

DE CERO A 100 (no necesitas conocimientos de modelado previos)

 

CONVIÉRTETE EN UN MODELADOR DE VERDAD

Existen muchos métodos para modelar, pero sólo el uso de subdivisiones nos proporciona la calidad necesaria para la creación de objetos de alta resolución como los que se pueden ver en las películas de animación, cortometrajes... o incluso las versiones de alta resolución desde las que se extraen los detalles que luego vemos en las texturas de videojuegos. En la última conferencia online de Blendiberia 2016 respondí a algunas de estas preguntas e hice una demostración práctica sobre algunas herramientas y técnicas; AQUÍ te dejo la grabación de dicha conferencia para que puedas ver por tí mismo lo que podrás aprender en este curso. Además, estos son algunos trabajos de alumnos que están participando; los resultados hablan por sí mismos.

TRABAJOS DE ALUMNOS


¿Y ESTE CURSO QUÉ TRAE?

Más de 160 videotutoriales, con un contenido de más de 50 horas de formación en las que se muestran las técnicas que utilizan los profesionales - los videos están numéricamente ordenados por dificultad, y comienzan desde cero, para ir poco a poco mostrando nuevas técnicas y haciendo ejercicios en los que se aplican

Podrás participar en 2 videoconferencias online semanales

Más de 150 Grabaciones de videoconferencias semanales en las que hemos resuelto todo tipo de dudas y realizado variedad de retos de modelado en directo

Grabaciones Completas del Webinar de Modelado en Directo en el que se creó un arma basada en los diseños de la AER9 de Fallout 3 (20 horas)

Acceso online a los videos del curso en una plataforma web

Acceso a una comunidad privada de Google+ para alumnos

Acceso a un grupo privado de Slack

Email de contacto prioritario para resolución de dudas

 
 
Este curso es impresionante, contiene una gran cantidad de material , ejercicios , retos de modelado , y además Oliver siempre esta ahí para echar una mano en cualquier faceta de blender...incluye varias conferencias sobre PBR , Rigging , Shading...es algo para disfrutarlo , si fuera por mi este curso no debería terminar nunca.
— Jose Márquez (Alumno del Curso)
 

OLIVER VILLAR, ¿Y ESE QUIÉN ES?

Fotografía tomada en el Taller de Técnicas Avanzadas de Blender, celebrado durante la Blendiberia 2016 en A Coruña (España)

Fotografía tomada en el Taller de Técnicas Avanzadas de Blender, celebrado durante la Blendiberia 2016 en A Coruña (España)

En caso de que no me conozcas, te voy a resumir un poco mi trayectoria :) Llevo más de 10 años trabajando como artista digital freelance y en empresas relacionadas con los gráficos 3D y la Realidad Aumentada. En 2010 fundé blendtuts.com y entonces descubrí mi pasión por la enseñanza. Desde el inicio de mi camino dedicándome a la formación he publicado el libro "Learning Blender" sobre creación de personajes animados, en 2014, del que recientemente ha salido a la luz la segunda edición; soy Formador Certificado por la Blender Foundation, he dado charlas en eventos nacionales e internacionales, fui el organizador de la Blendiberia 2016, y co-director del cortometraje animado Luke's Escape. En estos momentos también soy profesor de Cycles en la escuela online Pixelodeon 3D School.

¡NO ESPERES MÁS!

El Precio del curso completo y acceso a las videoconferencias es de 250,00€*

*El curso está en su recta final y pronto cambiará el precio y los contenidos a los que se puede acceder, ¡así que únete cuanto antes para tener acceso sin límites al mejor precio!

El pago se realiza de forma segura a través de Stripe.
Si prefieres otro método de pago, como PayPal o transferencia bancaria puedes escribirme un email para obtener información.


¿Todavía Tienes dudas?

Si aún no estás segur@, tienes alguna duda sobre el curso, el medio de pago, o cualquier otra cosa,puedes enviarme un email; responderé tan pronto como me sea posible.